Como cancelar las Multas Federales de Caminos

Si estas buscando la forma de cancelar las Multas Federales de Caminos llegaste al lugar indicado. En CRSAbogados somos un grupo de abogados especialistas en promover el juicio contencioso administrativo para cancelar las infracciones federales de caminos. Todas las infracciones al Reverso en su punto #5 indican que usted tiene Derecho a Demandar su Nulidad.

El porque es posible cancelar dichas Multas es porque la policía federal de caminos comete múltiples ilegalidades al momento de aplicarlas como por ejemplo:

Existen mas de 10 causales de Ilegalidad en las infracciones federales de caminos

  1. Jamas se identifica el Oficial ante ti a través de un nombramiento oficial expedido por su superior antes de aplicarte la Multa.
  2. Es imprecisa la forma en que determina que el vehiculo se trasladaba a exceso de velocidad o de peso conforme a la ley.
  3. Contiene vicios de origen en su fundamentacion y motivación que la tornan ilegal.
  4. El oficial en ocaciones ni las firma solo les estampa un sello.
  5. Debe de ser aplicada en UMAs (Unidad Media de Actualización) y no en veces Salarios Mínimos.
  6. Nunca detalla en que parte de la carretera estaba el señalamiento que indicaba el limite de velocidad.
  7. No precisa en la Multa por exceso de velocidad La forma y la fecha en que fue calibrada la pistola radar.
  8. Jamas detalla el método exacto que utilizo para medir las dimensiones del Vehículo.
  9. La multa se sustenta en preceptos de ley que ya fueron Derogados.
  10. La infracción nunca es individualizada a las condiciones de modo y forma y a las posibilidades económicas del infractor.
  11. Ademas de muchas otras mas.

El Procedimiento de cancelación de las multas federales

En consecuencia, y ahora que sabes porque son Ilegales las multas federales de caminos, te damos a conocer su procedimiento de cancelación. Primeramente se debe de elaborar la demanda manifestando las anteriores ilegalidades y posteriormente iniciar el juicio contencioso administrativo. y finalmente esperar de 2 a 3 meses para que el Tribunal Federal de Justicia Administrativa emita la Sentencia de Cancelación de Multa Federal de Caminos.  El tramite es muy sencillo e inclusive económico.

Considera todo lo anterior antes de realizar el pago de infracciones federales, es una realidad el que cientos de personas cada día anulen el pago de infracciones federales, usted puede formar parte de ellos. No dejes que la Policía Federal determine en tu contra un cobro arbitrario, en CRSAbogados realizamos todo el Procedimiento de cancelación por usted.

Procedimiento para el pago de multas federales

Por ultimo debemos de reconocer que habrá personas que sientan responsabilidad moral tras haber cometido una infracción federal en las carreteras nacionales y tengan la intención de conocer el procedimiento para el pago de multas federales para efectuar dicho pago, procedimiento el cual podrán llevar acabo dando clik en este enlace.

Finalmente, quizas te preguntes, que pasa si no pago una multa federal??? es oportuno el señalar que el requerimiento de cobro y recaudación de los recursos por concepto de las infracciones federales de caminos, representa a nivel nacional mas del 50% del trabajo efectuado por la Administraciones Deconcentradas de Recaudacion del Servicio de Administracion Tributaria, esto quiere decir que miles de millones son captados anualmente por dicha actividad.

Llámanos al 6671958031 para mayor información o llena el siguiente formulario

    × Asesoria al Instante